Hanoi, un aplique de diseño exclusivo que crea espacios cálidos

Hanoi es un aplique creado por Pepe Llaudet para iluminar espacios dotándolos de una luz cálida a baja altura. Una lámpara diferente y decorativa que proyecta una fuente de luz óptima para el confort en salones y dormitorios. Su iluminación ofrece matices de gran calidez y es fácilmente combinable.

Hanoi, lámpara de diseño

Llaudet usa formas geométricas básicas para dar a la lámpara una estructura única. Hanoi se compone de una estructura ligera fabricada en madera de haya natural con detalles de latón bañados en níquel satinado. Su pantalla es de un papel especial tamizado en color gris perla con una forma cónica y oblicua. Un aplique en el que los colores y los materiales combinan perfectamente entre sí formando un producto atractivo y compacto.

El cable forma parte del diseño, es por ello que su comodidad es mayor ya que no necesita preinstalación para su montaje. Funciona con bombillas ecohalógenas, la versión ecológica de las bombillas incandescentes.

Hanoi es el resultado de la experimentación de Llaudet con el papel doblado y la madera mecanizada. Una forma de combinar lo mejor de ambos mundos: el diseño industrial y el interiorismo. Este producto aúna la harmonía del contraste y del equilibrio entre belleza y sencillez.

Llaudet también es el artífice de la lámpara de sobremesa Akane. Este diseñador sincero y racional ha trabajado con Faro Barcelona en la creación de productos que se integran en los espacios añadiéndoles valor funcional y estético.