Dresslight, una opción altamente decorativa en Light + Building
Light + Building 2014, la cita imprescindible para la iluminación, ha sido la ocasión perfecta para consolidarnos como uno de los expositores que presenta más novedades tanto en iluminación técnica como en iluminación decorativa, de interior y de exterior. Xavier Martín, director general, comentó: “Para nuestras marcas ha sido una feria excelente. Hemos recibido clientes de los cinco continentes y, lo que es más importante, nos han felicitado por el trabajo realizado”.
Grupo Faro, que participó con un amplio y novedoso stand de dos pisos, presentó nuevos catálogos llenos de emoción, novedades y soluciones. “Nuestras propuestas tratan de ir más allá del producto, buscamos las soluciones lumínicas que solicitan nuestros clientes y nos adaptamos a las necesidades reales de cada mercado. Hoy no basta con presentar productos que resalten solo por su estética, también deben ser razonables y aportar ilusión y emoción”, comenta Martín.
“Pese al carácter técnico de la feria”, comenta la responsable de Dresslight, “al stand acudió un público que busca diseño y piezas especiales, personalizadas y únicas, justo lo que define y caracteriza a nuestra marca. Dresslight se presenta como una opción altamente decorativa y de calidad para los proyectos lumínicos. Es sorprendente cómo se complementa la oferta de Dresslight con la oferta de Faro Barcelona”.
En Dresslight fueron dos los modelos que captaron la atención de los visitantes, la familia Wakufu, de inspiración oriental y Hanoi, un aplique funcional que nace de la experimentación al combinar madera natural y papel.
Esta edición de Light + Building ha confirmado que Grupo Faro es uno de los expositores que presenta más novedades tanto en iluminación técnica como en iluminación decorativa.