Dresslight estuvo presente en la 20 edición de Maison&Objet París 2015
Faro Barcelona y Dresslight han presentado en la feria Maison & Objet de París sus nuevas propuestas para 2015.
La firma presentó algunos de sus modelos más icónicos, una muestra representativa de su diseño, innovación y personalidad. Una muestra acorde al carácter de este certamen francés.
Un espacio expositivo abierto y muy corporativo en el que el producto ha sido protagonista absoluto y que ha atraído a cientos de visitantes y clientes de múltiples nacionalidades, tanto europeas como del resto del mundo.
Para esta ocasión, Dresslight, la firma más exclusiva del grupo Faro, ha presentado 2 de sus luminarias decorativas y funcionales: Wakufu y Hanoi.
Wakufu es una familia inspirada en la cultura oriental, en el arte del origami. Su pantalla, que recuerda a un kimono, proyecta una luz tenue y uniforme, sin costuras ni sombras.
Otro de los productos mostrados fue Hanoi. Este aplique representa la belleza y la sencillez, la harmonía del contraste. Una luminaria que proyecta una luz tenue y cálida, óptima para el confort en estancias.
Dresslight integra artesanía e innovación en unas lámparas cuya base son los materiales de alta gama que se combinan con tejidos nobles, maderas y vidrio soplado. Las creaciones de Dresslight son exclusivas y están hechas a mano en España fruto del genio de prestigiosos diseñadores.