Dresslight Barcelona en HKLF 2013

Las creaciones Dresslight Barcelonaexclusivas y elaboradas manualmente, son fruto del genio de prestigiosos diseñadores y de una excelente elaboración. El concepto Made in Spain, el tipo de material y los acabados espectaculares de todas las luminarias han destacado de entre los stands de Hong Kong Lighting Fair 2013.

En esta edición de la HKLF, se han presentado novedades importantes para 2014 que se inspiran en la búsqueda de la proximidad entre el objeto y la persona o que recuperan elementos de culturas orientales. Son piezas elaboradas a mano, cuidados hasta el último detalle y creadas para sorprender y emocionar.

tango-y-wakufu

Así, la lámpara de pie Tango (Estudi Ribaudí) se inclina delicadamente sobre nosotros para acompañarnos en nuestras lecturas, para acogernos con su haz y ofrecernos un espacio más agradable en nuestro hogar. En esta ocasión, la marca ha desarrollado toda una familia completa formada por lámpara de sobremesa, colgante de techo, aplique sencillo o aplique con lector LED… que también nos envuelven con su luz. Elaborada con metal y tejido, toda la serie está disponible tanto en gris como en negro, tonalidades que combinan con cualquier tipo de ambiente.

Tango cede el protagonismo a la pantalla dejando en segundo plano la estructura. En los modelos de pie y de sobremesa destaca su sistema de encendido, práctico y estético, que se activa con solo deslizar el eje de la luminaria. Además, la pantalla del pie de salón tiene diferentes alturas. Al ser una serie completa, es ideal para uso doméstico pero también encaja perfectamente en las necesidades del sector contract hoteles, en cuya decoración se integrará a la perfección.

La segunda novedad de la temporada se centra en la nueva familia Wakufu (Estudi Ribaudí), que desarrolla piezas muy especiales dentro de una atmósfera de aire japonés. La pantalla, que recuerda la forma de un kimono, es un diseño arriesgado, de formas serenas y atractivas, ha atrapado todas las miradas de los visitantes del stand de DRESSLight en la HKLF 2013.